jueves, 21 de abril de 2011

Nuevo pulpo adivinó gane del Real Madrid



Primero fue el pulpo Paul, que para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 se encargó de "adivinar" cuales selecciones iban a ganar conforme iban pasando los encuentros en las llaves eliminatorias, aceptando con su predicción los resultados de esos partidos.

Pero no solo eso, este pulpo hizo de las suyas también para la Eurocopa 2008. Gracias a su brillante y particular forma de predecir los resultados, este animal marítimo se hizo famoso a tal punto de que todos los medios deportivos titulaban sus portadas con particulares notas.

Muchos lo criticaban porque sentían que su entrenador lo preparaba para inducir la selección de la bandera del país ganador colocando la comida preferida en un lugar estratégico donde lógicamente el pulpo iba a elegir estar.

Pero bueno llegó la muerte de este 8 tentáculos y cuando todos pensamos que ya no iban a haber más predicciones de este tipo, nos equivocamos porque llegó Iker: el sustituto de Paul.

Este nuevo pulpo ya hace de las suyas porque en estos días predijo que en el clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona los merengues iban a salir con la Copa del Rey en la mano y así fue.

Con diferente estrategia, diferente nombre, de diferente acuario; no importa el dato, lo que si es cierto es que estos tentáculos siempre aciertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario