Despúes de 8 años de que el Deportivo Saprissa estuvo en manos del empresario méxicano Jorge Vergara ahora el equipo pasó manos costarricenses.
Una noticia que ya los medios daban por concretada y es que cuando el río suena es porque piedras trae y así fue, el pasado jueves 14 de abril el dueño del equipo de Chivas de Guadalajara accedió a vender el cuadro morado.
Una institución que cuenta con una de las aficiones más grandes del país está a las puertas de recibir cambios... ahora llegó Horizonte Morado, una empresa integrado por Televisora Costa Rica S.A y los empresarios Juan Carlos Rojas, Edgar Zurcher y Alberto Raven.
Este grupo de empresarios saben que es una afición que además es de las más exigentes por ello los nuevos empresarios ya estudian las opciones de "llegarle" y atraer a la cueva a los morados de corazón.
Entre los cambios que se vienen para el próximo torneo está el cambio de escudo, se pretende volver a las raíces e identificar a los costarricenses con la institución de tal manera que el color morado y la S serán como lo era antes de que llegara Vergara a Costa Rica.
Pero no solo eso, además dentro de las sorpresas se destaca que a Tibás llega la antigua mascota.
Además los nuevos dirigentes deberán lidiar con un estadio que no está en las mejores condiciones y por ello poner las manos a la obra.
Horizonte Morado entre los aspectos que si esperan mantener es continuar con la idea de jugar únicamente con jugadores costarricenses, o sea, que una vez más se le cierra la puesta a futbolistas extranjeros para dar paso y participación a las promesas del fútbol tico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario